¡GRACIAS JULIO!

Hola a todos,

Después de una semana llena de reuniones y decisiones os tenemos que comunicar que Julio Salvador, guitarrista, cantante, compositor, alma matter y fundador del grupo, deja Wiggum. Es una noticia triste y que, en cualquier caso, nos afecta a todos en el ámbito profesional y, sobretodo, personal.

Julio nos ha enseñado y aportado muchísimas cosas y se ha dejado la piel en todos los aspectos relacionados con la banda y, además, ha sido un amigo excepcional en lo personal. No ha sido fácil llegar a este punto, pero ante todo, nos quedamos con todos los recuerdos, anécdotas y experiencias positivas en los conciertos, ensayos, grabaciones, rodajes, entrevistas, etc

Por otra parte, Wiggum quiere seguir con el proyecto y todos los conciertos previstos se llevaran a cabo. Os iremos actualizando con todas las novedades que se vayan aconteciendo.

Halldór, Marc y Dani te deseamos que continúes con tu camino y que en este viaje, como dijiste tú, tengas toda la suerte del mundo. Tus capacidades son las suficientes para llegar hasta donde tú desees y te propongas. Wiggum siempre será parte de ti. Te damos las GRACIAS por todo lo que has hecho por el grupo y por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia.

¡MUCHA SUERTE JULIO!

Un abrazo de todos

Wiggum

Anuncios

Acerca de Wiggum Banda

Hubo una época en la que el POP vestía de llamativos colores cada rincón de nuestras casa, oficinas y calles. Había tantas combinaciones de colores que ya nunca ningún ser humano volvió a ser igual que el resto. Cada uno era diferente. Esas diferencias, si se aislaban individualmente, acababan perdiendo su alegría para convertirse en diferentes tonalidades de grises y negros, lo que generaba una imagen triste y desoladora. Nacieron las culturas "anti-", y el color peligraba. La cultura "anti-" se basaba en separar esas coloreadas individualidades, para dejarlas marchitar y generar tenebrosos paisajes. Así que el Rey de ese mundo de color decidió contratar los servicios de 4 jóvenes y crear una ejército para mantener intacto el color. El Rey encargó al sastre una bandera con hilo de oro para tejer en ella los nombres de grandes artistas que mantendrían la fe de esos 4 muchachos. Y les bautizó con el nombre de Wiggum. Wiggum luchó contra esas culturas "anti-" (o anticulturas), con melodías empapadas de colores que teñían de variedad todo aquello que tocaban. No se trataba de inventar colores, Wiggum los transmitía en canciones para que nunca quedaran marchitos en el olvido. "¡Sumemos!" gritaban los componentes de Wiggum cuando escribían canciones. Querían sumar colores, emociones, sentimientos, melodías, palabras,... generar pequeños mundos de color. Y poco a poco, las diferencias empezaron a sumar. Y se convirtieron en canciones eternas que hablaban sobre los tiempos oscuros cuando, con sólo 10 canciones, fueron derrotados por un ejército de sonoros colores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s