11 millones de euros y Wiggum

Pues sí, el pasado viernes a algún afortunado le cayeron del cielo (previo pago del boleto acreditativo) 11.000.000€, una de esas extrañas cantidades que al ser tan grandes parece que da menos pereza escribir con letras que con dígitos. Nosotros hemos usado cifras porque ya descubrimos que de este modo había menos caracteres, y para los usuarios de twitter este conocimiento es de vital importancia.

Si os dais cuenta, no he dicho “nos cayeron del cielo” sino “le cayeron…”. El por qué es bien sencillo: no nos tocó nada. Las consecuencias fueron diversas, y ya las fuimos comunicando en riguroso directo. Pero queremos dejar constancia eterna de dichos acontecimientos en nuestro blog:

Julio tras descubrir que no había ganado ni un sólo céntimo, y después de haber apalabrado la compra de una mansión en Miami Beach junto al matrimonio Estefan (Emilio y Gloria), exclamó: “Quién quiere 11 millones de euros si tiene un bonito gorro de leñador!!!”.

 

 

Marc reaccionó de manera inverosímil. Pensó que había cosas más importantes que 11 millones euros: su propia belleza, a la que renunció momentáneamente para fotografiar un mundo ficticio si él no hubiera nacido guapo, muy guapo. Y joven, muy joven.

 

 

 

 

Halldór pensó durante un puñado de segundos que él era el justo ganador del caudaloso sorteo. Si a ello le sumamos el hecho de que había ganado sin ni siquiera comprar un boleto (era un boleto imaginario, como la chica, pero con forma de boleto), ya os podéis imaginar el subidón adrenalínico del momento. Cuando decidió retratarlo, en casa le anunciaron que era todo un falso bulo. Pobrecito.

 

 

 

Y finalmente, Manu (ex batería de Wiggum), se encaminaba a revisar la obra de la casa que había financiado con pagarés previendo que el premio sería para él. Craso error, y menuda cara, no hace falta palabras. Su semblante lo dice todo.

 

 

 

 

Mientrastanto, en una localidad de la provincia de Barcelona llamada La Garriga, Dani dormía y soñaba con billetes y billetes. Soñó que se gastaba 11.000.000€ en un sinfín de caprichos. Y, aunque no pudo autofotografiarse porque estaba dormido, fue con diferencia, el más feliz de todos nosotros.

Anuncios

Acerca de Wiggum Banda

Hubo una época en la que el POP vestía de llamativos colores cada rincón de nuestras casa, oficinas y calles. Había tantas combinaciones de colores que ya nunca ningún ser humano volvió a ser igual que el resto. Cada uno era diferente. Esas diferencias, si se aislaban individualmente, acababan perdiendo su alegría para convertirse en diferentes tonalidades de grises y negros, lo que generaba una imagen triste y desoladora. Nacieron las culturas "anti-", y el color peligraba. La cultura "anti-" se basaba en separar esas coloreadas individualidades, para dejarlas marchitar y generar tenebrosos paisajes. Así que el Rey de ese mundo de color decidió contratar los servicios de 4 jóvenes y crear una ejército para mantener intacto el color. El Rey encargó al sastre una bandera con hilo de oro para tejer en ella los nombres de grandes artistas que mantendrían la fe de esos 4 muchachos. Y les bautizó con el nombre de Wiggum. Wiggum luchó contra esas culturas "anti-" (o anticulturas), con melodías empapadas de colores que teñían de variedad todo aquello que tocaban. No se trataba de inventar colores, Wiggum los transmitía en canciones para que nunca quedaran marchitos en el olvido. "¡Sumemos!" gritaban los componentes de Wiggum cuando escribían canciones. Querían sumar colores, emociones, sentimientos, melodías, palabras,... generar pequeños mundos de color. Y poco a poco, las diferencias empezaron a sumar. Y se convirtieron en canciones eternas que hablaban sobre los tiempos oscuros cuando, con sólo 10 canciones, fueron derrotados por un ejército de sonoros colores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 11 millones de euros y Wiggum

  1. Anónimo dijo:

    Chicos …Me habéis hecho sonreír 😉
    A mí tampoco me tocó nada ,por que como Halldór,no compré cupón.
    Pero … el mayor premio ha sido :
    ¡que éste pasado lunes comencé a trabajar,después de dos años parada !
    Así que .. ¿quién quiere 11 millones de euros habiendo naranjas para envasar?
    Saludos !! 😉
    Pd: ¿qué bien vendrían eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s